No te llegan los emojis ni las actualizaciones, tranquilo, la culpa es de Instagram y Twitter que al parecer han venido teniendo ciertos problemas.
Lo que se ha podido ver hasta el momento es que la red social no funciona en los teléfonos móviles de los usuarios y puede que esto vaya para largo. De hecho, hemos probado en varios dispositivos y la aplicación se cierra nada más al entrar.
También puedes leer: Transportista agredido con machete por transeúnte en Chiriquí se recupera
Los usuarios han empezado con el ritual que se celebra También puedes leer: cada vez que una red social besa el barro: la creación de memes. Pero lo que parecía una caída a nivel local puede que sea algo global ya que por los tweets se puede ver que hay personas de todos los lugares del globo comentando que la aplicación de Instagram no funciona.
Puede que este no sea un buen día para el funcionamiento de las redes sociales y también puede que sea el motivo perfecto para descansar del ruido que producen. En caso de no hacerlo lo que te podemos comentar es que todavía se desconoce la causa de la caída de Instagram y, por lo tanto, no hay una forma de solucionarlo.
También puedes leer: Acodeco fiscalizará cumplimiento del control de precios de los 18 productos de la CBA
Lo único que se puede hacer en estos casos es mantenerse a la espera de que el equipo de Instagram sea capaz de solucionar esta situación lo antes posible. Eso sí, la duración de las caídas son algo complicado de calcular. Puede que no dure ni unos minutos como también puede durar varios días.
¿Será que vienen más sorpresas para las aplicaciones?